jueves, 11 de agosto de 2011

TE EXTRAÑO.

Quiero al chico carismatico que conoci, al chico que no se daba por vencido, al chico que me decia te quiero sin venir a cuento, el chico que se tiraba hasta las cuatro de la mañana hablando conmigo,al chico que me mandaba los mensajes mas bonitos del mundo, al chico que me dedicaba canciones, al chico que prometio no hacerme sufrir, al chico DEL QUE ME ENAMORE.


Porque yo tambien extraño tus besos, tus caricias,tus abrazos, extraño que me muerdes, que me dejes moretones, que me despeines que me cojas en brazos y me hagas cruijir,yo tambien necesito oir de tu boca que me quieres,que me extrañas, que me necesitas como lo hago yo contigo.

Extrano al chico que sacaba tiempo de donde no lo habia para verme, extraño al chico que me llamaba MIVI, al chico que luchaba para conseguir lo que se proponia.

Porque para demostrar algunas cosas la distancia es lo de menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario