miércoles, 1 de junio de 2011

MELANCOLIA

Necesito respuestas a todas mis preguntas.
Porque el sentido común me dice una cosa, pero también dicen  que ese sentido es el menos comun de todos.
Y ahora que me encuentro en este punto, entre lo bueno y lo malo, entre el amor y el odio, entre la cobardía  y la valentía, entre muchas otras cosas.

Dices quererme, pero , no se el pero, no se como explicar lo que siento, lo que me invade, lo que provoca que cada lagrima corra por mi cara, sentimientos opuestos encontrados, el miedo a perderte, a no verte, a no besarte a no... SENTIRTE.

Y ahora es cuando la mayor duda se apodera de mi. Se que me has querido, pero ¿me sigues queriendo?
No debería hacerme esta pregunta, pero es la única que me retumba la cabeza.

Decidir acabar con todo, tirar la toalla, o luchar por lo que se quiere, romper los esquemas,ser REBELDE.

Imponerse sobre todas las cosas, querer al máximo, llorar a tope y no tener miedo a las lagrimas, a demostrar lo que se quiere, a SER LIBRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario