jueves, 3 de marzo de 2011

ÈL



Si EL causa de tantos males y tantos bienes, causa de tantas risas y tantas lagrimas, El causa de polos opuestos.


Las yemas de tus dedos poco a poco mandan un mensaje tentador a toda mi piel, Un mensaje que mi piel no puede resistir,NADA de palabras el silencio tan callado, el nos grita para que nos juntemos,la palma de tus manos se convierten en la mas tentadora de la acciones.
Tus labios, ellos llaman a los mios, cada comisura de ellos me llama para al fin llegar a tu proposicion, ellos dos se juntan dejando hacer lo que les apetezca, dejando fundir cada mordisco en el mas placentero de todos.Ellos se disputan por quien podra mas,  luego el mas sensual de los dos poco a poco se separa esperando un pequeño seguimiento de su rival, de su gran rival. Eterno rival sin el cual no seria nada.


Mis ojos insaciables de tu mirada, esa mirada que no puedo dejar de apreciar, esa mirada que me dice ven, y que contra mi voluntad va. Esas acciones que tienes,unas buenas otras no tanto, pero estoy segura que estas son las mas ingenuas, no saben lo que son capaces de hacer.


Mi miedo, El ,que es el unico que me hace temblar, El huracan de mis sueños, el unico que es capaz de destruir todo eso en pocos segundos,El, que me influye en cada paso que doy, manipulador, como no.Miedo a perder todo lo que siento, y a quedarme sin esos pequeños mensajes, a quedarme con un silencio como todos, callado, a quedarme sin esa preciosa mirada, a quedarme sin un ven, a que mis deseos me hagan caso y no se salten mis reglas solo por ir a correr a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario