sábado, 1 de enero de 2011

Solo tu

Solo tu, si, solo tu, ese chico que aparecio de la nada, que llego sin yo esperarlo, sin yo desearlo, sin yo llamarlo, ese chico que me a hecho sentir tantas cosas, cosas tan diferentes, ese chico que me ha sabido esperar, que a sido paciente, y ahora, ahora que nuestros caminos se juntan, que nuestros pies nos dirigen hacia una misma direccion, que no sabemos donde vamos a encontrar otro camino que nos separe, que no sabemos lo tropiezos que nos esperan, pero que si sabemos lo mucho que nos queremos, ahora yo sin quererlo se QUE TE QUIERO.

Me he preguntado muchas veces, que has hecho para que te quiera tanto, que has hecho para conseguir romper esa barrera que me puse, que me pongo siempre,  tambien me pregunto como has sabido descifrar todos lo codigos y pasar todas las pruebas para llegar al lugar donde estas ahora, ese lugar , ese pequeño lugar al que no quiero que nadie llegue, ese lugar que me despierta los sentimientos, me enciende los besos y me apaga toda la intranquilidad.

Ahora se como lo has hecho, lo ha hecho grano a grano, poco a poco, dia a dia, noche a noche, beso a beso, caricia a caricia, me lo has sabido demostrar siempre, lo tuyo no son solo palabras, lo tuyo tambien son hechos, hechos que me hacen sentir...ESPECIAL... hechos que no pasan desapercibidos, cosas que haces y dejas de hacer.

Hoy solo puedo decir que me alegro de que llegaras a mi vida, me alegro que pasara lo que paso y que no pasara lo que no paso, me alegro de que ahora estes a mi lado, junto a mi, queriendome y yo queriendote a ti.

Y tambien puedo decir, a dia de hoy, 1 DE ENERO DE 2011, que:
- TE QUIERO 
- Y que espero pasar un largo 2011 Contigo.

---------------------------------------------------------------------------------------
Todos necesitamos a una persona en nuestra vida como tú. Si si, como tú. Una persona, con la que has vivido momentos increíbles, que te quiere tanto tanto, que no puede vivir sin ti, que cada vez que te ve, te envuelve en sus brazos y te sonrie, cambiando el rumbo de tú día. Una persona que a pesar de los malos momentos, siempre siempre, esté a tu lado, ayudándote, que hace que todas tus preocupaciones se esfumen por unos instante. Una persona con la que el tiempo no existe, con la que podrías estar siempre.
Una persona que sea cual sea tu dificultad, sabe como solucionarla y superarla, que comete errores, si, pero quien no? Una persona que te demuestra su cariño día día. Una persona que se despide de ti con un te quiero.
Eso si que es una persona increible.Eso eres tu, MI AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario